📹
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¡Una locura total! Lo que fue la celebración en el estadio BayArena luego de que Bayer Leverkusen se coronara campeón de la Bundesliga (VIDEO)

Tuvieron que pasar 119 años para que el Bayer Leverkusen sea campeón de la Bundesliga. El equipo comandado por Xabi Alonso terminó con la monarquía dentro del torneo nearby que ostentaba el Bayern de Múnich. Sin duda, aquello fue motivo para una celebración fuera de serie, misma que fue protagonizada por la hinchada de “Las Aspirinas”.

Cuando estaba cerrándose el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, el ofensivo Florian Wirtz se despachó con dos goles que levantaron al graderío. Tras el tanto que marcó el alemán al minuto 83, como se alcanzó a observar en la transmisión de ESPN, varios simpatizantes de “Las Aspirinas”, en cierta parte, invadieron el estadio con algarabía. Sin embargo, Wirtz pidió calma, ya que el compromiso aún finalizaba.

Al minuto 90, con el quinto gol del Leverkusen, los fanáticos no aguantaron más y celebraron sin darle opportunity al arbitro para que agregue tiempo adicional. En vídeos de redes sociales, se aprecia cómo una multitud de hinchas, felices hasta las lágrimas, pisó el gramado del BayArena. Ante eso, los pupilos de Xabi Alonso debieron ingresar a su camerino, donde festejaron a parte.

Locuuuuuura en Leverkusen: con el 4- y el 5- ya hubo invasión parcial del campo&#8230 y esto ya cuando el árbitro pitó el remaining y el @bayer04fussball ganó la primera #Bundesliga de su historia

@arubio_marca pic.twitter.com/GdaBYGJ5Ur

— MARCA (@marca) April 14, 2024

  • ¡Piero Hincapié monarca en Alemania! Bayer Leverkusen es campeón de la Bundesliga faltando cinco fechas (Movie)

Hincapié celebra la Bundesliga con la bandera de Ecuador

Ecuador estuvo presente en los festejos del Leverkusen. Piero Hincapié, durante un en vivo, aparece gritando “¡Campeones, campeones&#8230Olé, olé, olé!” teniendo en sus manos la bandera tricolor.

El ex Talleres de Córdova, sin duda, no se equivocó en elegir a “Las Aspirinas” como su primera experiencia europea. En ese equipo, Piero no solo salió campeón, también mejoró en su futbol y maduró. El vínculo entre el ecuatoriano y el cuadro alemán inició en el 2021.

🇪🇨🏆Celebra campeón 🏆🇪🇨

Piero Hincapié celebra su primer título en la Liga de Alemania 🇩🇪
pic.twitter.com/l2cWEBt7B5

— TERADEPORTES (@Teradeportes) April 14, 2024

(D)

The post ¡Una locura whole! Lo que fue la celebración en el estadio BayArena luego de que Bayer Leverkusen se coronara campeón de la Bundesliga (Movie) appeared initial on Qué Noticias.