🌷
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Tras ser internado en el hospital por un golpe en la cabeza, este es el estado de salud que mantiene Édgar Vivar, actor que interpretó al "Señor Barriga" en la serie "El Chavo del Ocho"

“El Chavo del Ocho”, una serie que marcó la infancia de infantes en México y a nivel internacional, dejó personajes muy queridos y recordados hasta el día de hoy. Entre esos resalta “El Señor Barriga”, personificado por Édgar Vivar, quien hace tres días sufrió un accidente durante una producción del programa “Vecinos” en Televisa, medio de comunicación mexicano.

En una entrevista para el programa Hoy, Elías Olorio, productor de “Vecinos”, contó que Vivar, durante la grabación de una escena, se cayó y terminó con una lesión en su cabeza. Frente al incidente, al actor lo llevaron al healthcare facility.

No obstante, Olorio, con alivio, señaló que la lesión de Vivar no fue de consideración. “Todo está bien, le hicieron una pequeña sutura y ya (se encuentra en casa)”, dijo el creativo de “Vecinos”.

  • La verdad detrás del supuesto episodio de “El Chavo del 8” en el que aparece como un adulto (Video clip)

Luego del incidente, “El Señor Barriga” reapareció en redes

Tras su pequeño infortunio, Vivar tuvo actividad en redes sociales, específicamente en X. Mediante un post, el también intérprete del Ñoño en el “Chavo del Ocho” no se refirió a su situación de salud, más bien envió un mensaje de pesar por el fallecimiento de Lorena Velázquez, reconocida actriz mexicana.

“Que noticia mas triste! Se están yendo mis amigos , mis hermanos actores tan rápido , tan seguido (…) Esta vez despido con mi corazón lleno de tristeza a mi Lorena Hoy ,regresas a casa”, publicó el actor de 75 años.

Que noticia mas triste!
Se están yendo mis amigos , mis hermanos actores tan rápido , tan seguido …
Esta vez despido con mi corazón lleno de tristeza a mi Lorena
Hoy ,regresas a casa pic.twitter.com/0zzwmJID5m

— Edgar Vivar (@varedg) April 12, 2024

(E)

The article Tras ser internado en el medical center por un golpe en la cabeza, este es el estado de salud que mantiene Édgar Vivar, actor que interpretó al “Señor Barriga” en la serie “El Chavo del Ocho” appeared initial on Qué Noticias.