CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Tragedia en Esmeraldas: Menor de edad perdió la vida jugando con un arma de fuego

Un niño de 12 años murió por un disparo de arma de fuego en la parroquia rural San Francisco,del cantón San Lorenzo del Pailón, en la frontera norte de Esmeraldas. El incidente ocurrió el domingo 19 de mayo de 2024, alrededor de las 19:00-. Según relató una tía del menor, el niño jugaba con un arma de fuego junto a sus amigos.

  • Estos son los dos vehículos pesados en los que las autoridades hallaron cocaína, en Tababuela y Guayaquil

La mujer relató a la Policía del distrito de San Lorenzo que encontró a su sobrino con una herida en el tórax y que los lugareños lo trasladaron rápidamente al hospital Divina Providencia. El personal médico informó que el menor llegó sin signos vitales. El informe médico indicó que el menor tenía una herida de entrada en el tórax, a nivel del tercer espacio intercostal, con orificio de salida.

Aunque se coordinó con la unidad de la Dinased para realizar el levantamiento del cadáver, los familiares no permitieron la intervención y se llevaron el cuerpo desde el hospital.

Este no fue el único suceso trágico en Esmeraldas

El mismo domingo, alrededor de las 20:00, tres personas resultaron heridas por disparos, entre ellos una niña de apenas siete años. El ataque ocurrió en la parroquia Borbón, del cantón Eloy Alfaro, a los afectados los llevaron al hospital básico de la parroquia, pero uno de ellos tuvo que acudir a la capital provincial, debido a su grave estado.

La niña de 7 años recibió un impacto de bala con entrada y salida en el antebrazo izquierdo. Una mujer de 27 años recibió el impacto en la pierna izquierda, mientras que un hombre de 32 años sufrió heridas en el antebrazo, la pierna izquierda y el testículo.

Según el reporte policial, el atentado habría sido perpetrado por miembros de la organización considerada terrorista Los Lagartos, cita El Universo.

(I)

The post Tragedia en Esmeraldas: Menor de edad perdió la vida jugando con un arma de fuego appeared first on Qué Noticias.