CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Todo lo que se halló en la fiesta privada que se realizaba en Guayaquil, donde resultó detenido Jacobo Bucaram

Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, fue arrestado durante un operativo policial en una finca, que se ubica en el kilómetro 34 de la Vía a la Costa, en Guayaquil, cerca del peaje de Chongón.

Según lo que informan las autoridades hasta el momento, la alerta se activó tras informes que indicaban la presencia de al menos tres líderes de organizaciones criminales, quienes estaban con alrededor de un centenar de personas, en una fiesta clandestina,  que incluso contó con la participación de artistas internacionales.

  • Más de trece millones de dosis de droga se incautó en un operativo entre cuatro provincias: Hay siete detenidos

La Policía Nacional confirmó el hallazgo de aproximadamente 50 armas de fuego, tanto en posesión de los asistentes como del personal de seguridad privada. Además, se encontró un estacionamiento con una decena de vehículos de lujo. El Director Nacional de Antinarcóticos, el general Willian Villarroel, se trasladó al lugar para verificar la identidad de los individuos que estaban en la finca.

Asimismo, se informó que en los alrededores de la Vía a la Costa se realizan operativos de búsqueda, ya que los guardaespaldas de los participantes en la fiesta, quienes portaban armas de fuego, lograron escapar.

Entre las personas detenidas se encuentra Jacobo Bucaram Pulley, quien estaba en calidad de asistente al evento. Él, junto con su padre, el expresidente Abdalá Bucaram, han estado involucrados en procesos legales durante los últimos años, que incluye un caso por delincuencia organizada.

#URGENTE ||

En una intervención policial realizada en las últimas horas, en el interior de una finca ubicada en #GYE vía a la costa, se aprehendieron a varias personas, armas de fuego y otros indicios.

En desarrollo…#PolicíaEcuador#CompromisoInquebrantable pic.twitter.com/xGSsd45yAa

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 10, 2024

The post Todo lo que se halló en la fiesta privada que se realizaba en Guayaquil, donde resultó detenido Jacobo Bucaram appeared first on Qué Noticias.