CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Tía envía ayuda humanitaria a las familias de Baños de Agua Santa que fueron afectadas por derrumbes y deslaves

Tras los recientes derrumbes y deslaves en Baños de Agua Santa, ocurridos a causa de las fuertes lluvias, Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura geográfica en el país, envío kits de alimentos para ayudar a las personas damnificadas.

La entrega de esta ayuda humanitaria se coordinó con el Municipio de Baños de Agua Santa. En total, la empresa entregó 500 kits que contienen productos de primera necesidad, como arroz, sal, aceite, fideos, atún, granos, entre otros. A través del gobierno local, Tía busca brindar apoyo a todas las comunidades que se han visto afectadas por la emergencia climática.

“Agradecemos ha Almacenes Tía, quienes se están haciendo presentes con estos kits para todos nuestros hermanos de Baños. Sabemos que esta donación será de gran ayuda para quienes ha sufrido daños a causa de las lluvias”, comentó Gabriela Hidalgo, primera dama del cantón.

Con el apoyo de las autoridades locales y organizaciones de socorro, Tía garantiza que la ayuda llegará de manera oportuna y eficiente. Con esta iniciativa, la compañía espera contribuir a la recuperación de la comunidad, tras las pérdidas y daños que generaron los aluviones en diferentes sectores del cantón.

  • “Tía auspicia a Ecuador”, la iniciativa de Almacenes Tía para brindar una experiencia única para los fanáticos del fútbol en el inicio de la Copa América

“Nuestro compromiso, como Almacenes Tía, es velar por el bienestar de nuestras comunidades. Por este motivo, nos movilizamos de forma ágil, para ofrecer ayudar a quienes más lo necesitan, durante este difícil momento. Como empresa, estaremos colaborando activamente con las diferentes autoridades para atender esta emergencia”, comentó Martha Gavilánez, gerente regional de Almacenes Tía.

Ante los momentos complejos, que atraviesa la población de Baños de Agua Santa, Almacenes Tía invita a otras empresas del sector privado, para que se sumen a esta iniciativa y contribuyan con donaciones para las comunidades damnificadas. Con este gesto de solidaridad, Tía ratifica su compromiso con el país. (PR)

The post Tía envía ayuda humanitaria a las familias de Baños de Agua Santa que fueron afectadas por derrumbes y deslaves appeared first on Qué Noticias.