CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Terraventura abre sus puertas como el primer parque temático de Guayaquil

Terraventura es un nuevo concepto de parque temático que ofrece distintas actividades de distracción, aprendizaje e interacción, en un ambiente natural y al aire libre; entre ellas mitológicos dragones, dinosaurios, carros chocones, minicine; entre otras atracciones e innovaciones que se irán incorporando cada mes.

Ubicado en los Jardines del Malecón 2000, ofrecerá a sus visitantes una exposición conformada por más de 40 criaturas  animatrónicas que buscan entretener pero también educar a toda la familia.

En Terraventura se encuentran espacios con sonidos, iluminación y ambientación de primer nivel, además de novedosas actividades como: una proyección fílmica, juegos para el entretenimiento para los más pequeños , spots para lograr recuerdos fotográficos como el túnel de las medusas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qué Noticias! (@quenoticiasecuador)

La visitas serán acompañadas por guías especializados quienes compartirán información y conocimientos sobre los especímenes exhibidos. También el sitio cuenta con una zona de merchandising  y cafetería.

Terraventura, abre sus puertas de martes a viernes de 12h00 a 20h00, sábado y domingo 11h00 a 21h00.  El costo de las entradas de martes a viernes es de: adultos $5, niños $3, tercera edad y personas con discapacidad $ 2,50, sábado y domingo adultos $6, niños $4, tercera edad y personas con discapacidad $3 y están a la venta en la boletería del Malecón 2000. (I)

The post Terraventura abre sus puertas como el primer parque temático de Guayaquil appeared first on Qué Noticias.