🔎
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¡Récord Guinness para Portoviejo por preparar el viche más grande del mundo! (FOTOS)

La Universidad San Gregorio, ubicada en Portoviejo, se convirtió en el escenario, donde chefs profesionales lograron un récord Guinnes por la preparación del viche más grande del mundo. Lo conseguido tuvo lugar este sábado 25 de mayo de 2024.

El tradicional platillo manabita fue preparado con un aproximado de 1.500 kilogramos de ingredientes como: pescado, verde, maní, cebolla, pimiento y fréjol.

Para hacer realidad el viche más grande del mundo hubo  una inversión de USD 50.000. El Municipio de Portoviejo aportó en dicha iniciativa.

Un grupo de adjudicadores de la organización Guinness World Records estuvieron presentes para certificar que se cumpliera con la meta.

  • Portoviejo planea adjudicarse el Récord Guinness del “viche más grande del mundo”: ¿Cuándo será el evento?

Vigilancia de entes de control en la preparación del viche más grande del mundo

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), mediante su cuenta X,  informó que sus técnicos supervisaron la preparación de lo que sería el viche más grande del mundo, con el fin de que se cumplan buenas prácticas higiénicas. (I)

¡Vigilamos la seguridad en #ElVicheMásGrandeDelMundo! 🍲

Nuestros técnicos supervisan las buenas prácticas higiénicas y manipulación de ingredientes en la cocción de este típico platillo, que busca romper un récord mundial en #Portoviejo. #ArcsaControla ✅ pic.twitter.com/0s9TftokfG

— Arcsa Ecuador (@Arcsa_Ec) May 25, 2024

The post ¡Récord Guinness para Portoviejo por preparar el viche más grande del mundo! (FOTOS) appeared first on Qué Noticias.