CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Por pedido de Antonio Alvarez, en Barcelona SC habrá un nuevo proceso para elegir directorio

Para este 6 de abril, desde las 09:00, se dieron cita los socios de Barcelona SC para llevar a cabo una Asamblea Standard Ordinaria. La reunión, luego de una hora, arrancó y se trataron varias cuestiones sobre el presente y futuro de la institución “Canaria”. También se puso sobre la mesa la moción para convocar a elecciones, con el fin de definir al directorio que liderará el club en los próximos cuatro años.

Antonio Alvarez, presidente electo de Barcelona SC, durante su intervención, solicitó que se llame a elecciones. “Ante la situación que ha vivido nuestra institución, de que el Ministerio del Deporte no ha querido inscribir nuestra directiva, que fue posicionada por el tribunal electoral y que fuimos calificados, (…) Quiero pedirle al interventor que convoque a elecciones porque Barcelona no puede seguir como está”, fueron las palabras previas de la máxima autoridad de los “Canarios”.

La moción de Alvarez fue aplaudida por los socios del club, quienes se concentraron en el Museo Antropológico de Arte Contemporáneo de Guayaquil.

  • Antonio Alvarez contra Andrés Guschmer: “Es bien caretuco (…) Usted fue todo lo malo que le ha pasado a Barcelona SC”

Aprobación a la propuesta de Alvarez

“En mi calidad de interventor, acojo su pedido su pedido de convocar a elecciones”, fue la aprobación de Ricardo Muñoz, delegado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

De esa manera, en Barcelona SC habrá elecciones y en los próximos días darán a conocer la fecha y hora de los comicios. En la institución amarilla no ha existido estabilidad, a nivel dirigencial, desde que el Ministerio del Deporte no reconoció al directorio de Antonio Alvarez.

(D)

The article Por pedido de Antonio Alvarez, en Barcelona SC habrá un nuevo proceso para elegir directorio appeared first on Qué Noticias.