CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Por esta razón la cantante Natalia Jiménez lleva mariachis a una restaurante de Los Ángeles

La reconocida cantante española Natalia Jiménez cerró un amargo capítulo en su vida con un gesto lleno de cultura y música. Hace un año, Jiménez denunció haber sido discriminada en el restaurante Gigi’s de Los Ángeles por hablar español. Esta semana, decidió regresar al mismo lugar, pero esta vez con un grupo de mariachis.

  • ¡Estafa! Natalia Jiménez desmiente supuesto reencuentro con su antiguo grupo musical “La Quinta Estación”: ¿Qué dijo y cuándo fue la última presentación de la banda? (VIDEO)

Además de su grandiosa voz, a la artista se la reconoce por su amor a la cultura mexicana, por lo que contrató al mariachi Mi Jalisco para llevar una serenata al local. La cantante compartió el evento a través de su cuenta de Instagram, donde explicó sus motivos.

“¡Cumplí mi promesa! Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable”, escribió la cantante este 4 de junio de 2024.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Jiménez (@nataliajimenezoficial)

Durante la serenata, interpretó canciones emblemáticas como “Cielito lindo” y “El Rey”, “pa que aprendan a valorar el español”, decía mientras caminaba hacia el restaurante. Su acción no pasó desapercibida, pues muchos de los presentes disfrutaron de la presentación y hasta un empleado del mismo establecimiento salió a apoyar la “protesta” artística.

(I)

The post Por esta razón la cantante Natalia Jiménez lleva mariachis a una restaurante de Los Ángeles appeared first on Qué Noticias.