CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Nuevas autoridades fueron posesionadas en la Universidad Ecotec

El pasado 27 de mayo, la Universidad ECOTEC llevó a cabo la Ceremonia de Posesión de Nuevas Autoridades, un evento significativo para la institución y su comunidad universitaria. La ceremonia se realizó en presencia de autoridades, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria, tanto de manera presencial como virtual, desde los tres campus ECOTEC. 

 

En esta ocasión, el Dr. Joaquín Hernández asumió el cargo de Rector. Cuenta con una trayectoria académica y profesional en la que se ha desempeñado como Rector de la Universidad Espíritu Santo, UEES, desde 2014 hasta 2024, así como Vicepresidente de la Asamblea del Sistema de Educación Superior del Ecuador. Durante su discurso de toma de posesión, expresó su compromiso de llevar a ECOTEC a nuevos niveles de innovación y calidad académica, resaltando el lema “RES NON VERBA” (hechos no palabras) como parte de las bases fundacionales de la institución.

  • ECOTEC apuesta por la innovación académica en el cuidado animal

   

La ceremonia también marcó la designación del Dr. Carlos Ortega Santos como Vicecanciller de la Universidad ECOTEC. El Dr. Ortega ha liderado en innovación como Vicerrector Administrativo de la institución, alcanzando el éxito en áreas de expansión física y desarrollo estratégico. (PR)

The post Nuevas autoridades fueron posesionadas en la Universidad Ecotec appeared first on Qué Noticias.