CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Nueva convocatoria de acuartelamiento se realizará este 11 de mayo: Conoce los detalles

La Dirección de Movilización del Comando Conjunto de Fuerzas Armadas (Dirmov) anunció una nueva oportunidad para realizar el acuartelamiento. La convocatoria está dirigida a jóvenes ecuatorianos de entre 18 y 22 años, interesados en realizar el servicio militar y quienes no pudieron acceder a la convocatoria anterior.

  • Lo que se sabe sobre el ingreso de sujetos armados a una escuela en el noroeste de Guayaquil

El proceso  se llevará a cabo este sábado, 11 de mayo de 2024, en varias bases y centros de movilización a lo largo del país. Quito, Guayaquil, Ibarra, Santo Domingo, Cuenca, Machala y Tena son las ciudades a las cuales podrán acudir.

En estos, los jóvenes deberán actualizar su hoja de registro en línea, en la plataforma de Dirmov, para indicar el nuevo lugar de acuartelamiento y completar su información, como antecedentes, estudios, datos personales y de residencia.

Además, se les realizará un test psicológico a quienes accedan a la inscripción. Los requisitos para postular incluyen la cédula de ciudadanía, el registro en línea, ficha médica, formulario de inscripción impreso y el carné o certificado de vacunación contra  COVID-19, con al menos una dosis.

Bases y centros de movilización:

  • Quito: Base de movilización central (Fuerte Militar El Pintado, av. Mariscal Sucre, sector El Pintado).
  • Guayaquil: Base de movilización occidental (av. Menéndez Gilbert y Democracia).
  • Ibarra: Centro de movilización Imbabura (av. Cristóbal Troya 241 y Arsenio Torres).
  • Santo Domingo: Centro de movilización Sto. Domingo (calle Cocaniguas 403 y av. Quito).
  • Cuenca: Base de movilización sur (calle Mariano Cueva y Muñoz Vernaza).
  • Machala: Centro de movilización El Oro (av. Sexta Oeste 920 y Eloy Alfaro).
  • Tena: Centro de movilización Napo (calle Luis Correa y Padre Carbone).

(I)

Joven ecuatoriano si no alcanzaste acuartelarte, tienes una nueva oportunidad este sábado 11 de mayo de 2024. Te esperamos Vive el Servicio Militar, una oportunidad de vida. #Sinlimitesparaaprender #EjércitoECU #FFAAContigo pic.twitter.com/5EGVqitHVI

— DIRMOV. (@DirmovSocial) May 6, 2024

The post Nueva convocatoria de acuartelamiento se realizará este 11 de mayo: Conoce los detalles appeared first on Qué Noticias.