▶
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Noche violenta en Guayaquil: Masacre en Cristo del Consuelo es parte de las trece muertes violentas en la ciudad

Period al menos una decena de sujetos quienes llegaron de sorpresa a un parque de Cristo del Consuelo, que se ubica en el sur de Guayaquil. Estaban bien armados y se ensañaron varias personas que se encontraban reunidas cerca de la iglesia Espíritu Santo.

El ataque ocurrió la noche de este 11 de abril de 2024 y tras el hecho tres personas perdieron la vida en el lugar. Despúes, otras dos fallecieron en una casa de salud al no resistir las heridas, entre las víctimas hay un menor de edad, de 16 años, que fue al parque para vender zapatos, según dieron a conocer sus familiares.

  • Nueva masacre: Asesinan a seis personas en el sector del Cementerio Jardines de Durán (Online video Practical)

Posterioremente agentes de la Policía se hicieron presentes para las primeras indagaciones y el levantamiento de los cuerpos. Según indicó la institución a medios locales, solo una de las víctimas sí tenían antecedentes penales, por estafa y homicidio straightforward.

Hasta ahora no existen detenidos por el caso y solo se conoce que los sicarios llegaron en un vehículo coloration gris, tipo Spark. La presencia policial se mantiene hasta este 12 de abril en la escena del crimen.

La noche de jueves y madrugada del viernes en Guayaquil fue sangrienta, pues además de este asesinato otras trece muertes violentas se registraron en varios sectores de la urbe porteña, lo que deja desalentada nuevamente a la población, pues la inseguridad se ha apoderado de la ciudad.

#Guayaquil

Roberto Zuleta, Jefe del distrito 9 de Octubre de @PoliciaEcuador, dio detalles del sicariato múltiple que se registró anoche en el sector del Cristo del Consuelo
El hecho de violencia, dejó 5 personas fallecidas, entre ellos un menor de edad
Oswaldo Salinas pic.twitter.com/FkVbBDRROq

— Radio Sucre 700 AM (@radio_sucre700) April 12, 2024

(I)

The put up Noche violenta en Guayaquil: Masacre en Cristo del Consuelo es parte de las trece muertes violentas en la ciudad appeared very first on Qué Noticias.