CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Múltiple asesinato en Petrillo: Siete hombres con antecedentes penales fueron las víctimas

La noche del viernes, 26 de abril de 2024, siete individuos fueron asesinados en el recinto Petrillo, cantón Nobol (Guayas).

La trágica escena se hizo viral en videos de redes sociales, donde se observa a dos personas con impactos de bala dentro de una tricimoto y otros cinco cuerpos sin vida abandonados en un cultivo de arroz.

Luego de ser reportados, los cadáveres fueron llevados por criminalística hasta la morgue de Daule. Ahí, las víctimas lograron ser identificadas. Eran jóvenes de entre 15 y 21 años, los cuales contaban con antecedentes penales por extorsión y hurto.

  • Las Fuerzas Armadas desmantelaron taller de falsificación de billetes y esto fue lo que se encontró

Múltiple masacre

De acuerdo a una primera hipótesis de la Policía Nacional, los ahora acribillados habrían sido emboscados por motivo de una represalia.

Los hombres, antes de ser asesinados, se encontraban trasladando una moto que robaron para devolverla a su propietario, según información recabada por los gendarmes.

(I)

 

The post Múltiple asesinato en Petrillo: Siete hombres con antecedentes penales fueron las víctimas appeared first on Qué Noticias.