🇪🇨
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Mujer con ocho meses de embarazo fue asesinada en Machala, pero salvaron la vida de su bebé: ¿Cómo se encuentra neonato?

Mujer con ocho meses de gestación fue asesinada en el barrio Machalilla (Machala), provincia de El Oro. El trágico hecho ocurrió la noche del pasado 8 de junio de 2024.

A pesar de la muerte de la chica de 21 años, identificada como Génesis Mercedes C., los médicos pudieron salvar al bebé que se encontraba en su vientre.

La víctima se encontraba en un local al que entró un sujeto, quien generó una discusión. Tal individuo, supuestamente, sacó un arma y disparó contra la mujer. Él luego escapó en una motocicleta, reseñó el medio Ecuavisa.

  • Ventanas en conmoción: Hasta un menor de edad es parte de las siete víctimas de masacre en cancha

¿Cómo salvaron al bebé de la víctima?

Tras el atentado, la chica en estado de gestación fue trasladada al Hospital General Teófilo Dávila, donde confirmaron su muerte.

No obstante, los especialistas de la salud pudieron realizar un cirugía de emergencia para extraer al bebé del cuerpo sin vida de Génesis Mercedes C.

Según la Coordinación Zonal 7, el recién nacido de sexo femenino se encuentra en una incubadora bajo vigilancia médica. (I) 

Gracias al trabajo de los profesionales del @HTDMACHALA, salvamos la vida de una pequeña de 36 semanas, ya que su madre fue víctima de un ataque armado hoy en #Machala. Hacemos los esfuerzos necesarios para garantizar la vida de la menor, que se encuentra bajo vigilancia médica. pic.twitter.com/WMIuDO4bA8

— Coordinación Zonal 7-SALUD (@Salud_CZ7) June 9, 2024

 

The post Mujer con ocho meses de embarazo fue asesinada en Machala, pero salvaron la vida de su bebé: ¿Cómo se encuentra neonato? appeared first on Qué Noticias.