🔵
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¡Moisés Caicedo se bautiza en el Chelsea con un golazo infernal desde una distancia de 50.5 metros! (VIDEO)

Moisés Caicedo se consagra con la camiseta del Chelsea tras anotar un golazo, su primer tanto desde que llegó a los “Blues”. En esta última fecha de la Premier League, el cuadro de Stamford Bridge cierra la temporada en Inglaterra frente al Bournemouth, club que pierde gracias a la intervención de un ecuatoriano.

Rondaba el minuto 16 del primer tiempo cuando Moisés rescató un balón en la mitad del campo y disparó sin dudar a la portería custodiada por el brasileño Norberto Murara. La decisión del tricolor fue más que acertada y se despachó con un gol fuera de serie desde una distancia considerable.

Durante la transmisión del partido, la comentarista de ESPN Geraldine Carrasquero destacó que Caicedo realizó uno de goles de mayor distancia (50.5 metros) en la historia de la Premier League, solo por debajo del tanto anotado por el británico Wayne Rooney (52.7 metros) en 2017 con la camiseta del Manchester United.

Sin duda un gol que dará la vuelta al mundo y para Moisés es muy valioso, ya que su anotación aporta para que su equipo se acerque cada vez más a una competición europea que podría ser la Europa League.

¡¡APAGUEN TODO!! ¡¡GOLAZO DE MOISÉS CAICEDO!! ¡¡DESDE MEDIA CANCHA!! 🤯🇪🇨

pic.twitter.com/I8Ftw3LLaY

— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) May 19, 2024

El renacimiento del Chelsea y Moisés Caicedo

El Chelsea venía siendo un equipo irregular esta temporada, pero al cierre de la Premier los de Pochettino vienen mejorando y con un Moisés en un nivel superlativo. Lo curioso en la actualidad del “Niño Moi” es que viene teniendo rendimientos sobresalientes desde la lesión del argentino Enzo Fernández. Los “Blues” tienen armado un mediocampo muy sólido con la dupla Caicedo-Conor Gallagher. (D)

  • Ángelo Preciado grita campeón en República Checa con el Sparta Praga: Segundo título europeo del tricolor (VIDEOS)

 

The post ¡Moisés Caicedo se bautiza en el Chelsea con un golazo infernal desde una distancia de 50.5 metros! (VIDEO) appeared first on Qué Noticias.