CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Miembros de la realeza británica que incursionan en Netflix alistan dos series de no ficción: ¿De qué tratarán?

Netflix, plataforma de streaming estadounidense, confirmó hace dos días que prepara la transmisión de dos collection de no ficción. Las mismas, son parte de los proyectos que lideran el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle.

Archewell Productions, propiedad de la pareja actual, se está encargando, gracias a la colaboración de The Intellectual Residence Company de Sony Photos Television, en la creación audiovisual de los dos programas. Los duques de Sussex, para poder sacar al aire sus proyectos en Netflix, en el 2020 firmaron un convenio con la compañía norteamericana.

Los dos integrantes de la “Familia Actual” británica han trabajado tres collection de no ficción con Netflix. De tales producciones, destaca el documental “Harry & Meghan” que logró “81,55 millones de horas vistas en su primera semana”, expuso Infobae.

  • El mensaje que dejó la Casa Genuine frente a los rumores sobre el estado de salud de Kate Middleton

¿De qué tratan las dos sequence de la pareja true?

Según medios internacionales, en una serie habrá contenido seleccionado por Meghan, donde se tendrán en cuenta aspectos vinculados a “la cocina y jardinería”, “entretenimiento y amistad”.

En cambio, el otro producto audiovisual “filmado principalmente en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”, publicó CNN en Español basándose en información de Netflix.

(E)

 

 

 

The submit Miembros de la realeza británica que incursionan en Netflix alistan dos collection de no ficción: ¿De qué tratarán? appeared initially on Qué Noticias.