CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Más de 300 niños son beneficiados en brigadas médicas de Ecuabet

Pedro y Erick son dos niños a los que les apasiona el fútbol. Aunque son de ciudades distintas, el amor por el deporte los une. Viven para patear el balón y alentar a sus amigos en cada partido. Ellos son parte de las escuelas de fútbol Leones del Norte y Enrique Saltos que están siendo beneficiadas por Ecuabet.

 

La casa líder de pronósticos del país está recorriendo Ecuador junto a médicos para brindar atención médica integral. Guayaquil y Atuntaqui, donde residen Pedro y Erick, son dos de las ciudades que se han visto beneficiadas en abril. Ecuabet financia estas brigadas, a través de la Fundación Prosperar Salud, entidad que coordina y organiza cada salida. 

 

El patrocinio de Ecuabet a LigaPro fue el punto de arranque para consolidar su unión con la Fundación LigaPro, organización con la cual se trabaja en el programa Un Gol por la Vida. La premisa es juntar el deporte y la salud para que niños, como Pedro y Erick, puedan tener una carrera profesional en el fútbol. 

 

Para Ecuabet y Fundación Prosperar Salud  la salud es uno de los ejes principales en la vida de nuestras infancias. Por esta razón, generan proyectos que les permitan brindar atención médica de calidad a quienes más lo necesitan. 

  • La Fundación Prosperar Salud, aliada de la marca de pronósticos deportivos Ecuabet, desarrolló una brigada médica para dar asistencia a las familias afectadas por inundaciones en Atacames

 

Así nacieron sus brigadas médicas. El recorrido de profesionales de la salud por todo el Ecuador inició en Esmeraldas frente a las inundaciones que se dieron en junio de 2023. Un fenómeno que dejó a muchas familias indefensas. Desde ese momento, Ecuabet, a través de la Fundación Prosperar Salud, mapeó grupos vulnerables en el país para brindar bienestar y atención.

 

Llegaron a 5 ciudades: Esmeraldas, Guayaquil, Ibarra, Riobamba y Shushufindi. En un año, existieron más de 11 000 beneficiados y se entregaron 8 780 kits humanitarios a familias y grupos prioritarios.

 

Liliana Zuluaga, gerente general de Ecuabet y presidenta de la Fundación, reconoce que  todavía existen sectores que se ven afectados por una falta de atención médica integral. Por eso, siguen visitando escuelas formativas de fútbol y también otorgándole propósito al pronóstico deportivo, como una ayuda para seguir generando impacto en el Ecuador.

 

Ecuabet es una marca ecuatoriana que representa la pasión del hincha, el desarrollo del fútbol y la innovación en las experiencias deportivas. Su plataforma, no sólo ofrece diversión para los apasionados del fútbol si no también para variedad de deportes como el tenis, básquet, vóley, béisbol, boxeo y más. Su oferta de casino es una de las más completas del mercado con juegos clásicos y en vivo. Además, Ecuabet brinda experiencias a todos sus jugadores, como juegos en cancha y viajes con tus equipos favoritos. (PR)

 

The post Más de 300 niños son beneficiados en brigadas médicas de Ecuabet appeared first on Qué Noticias.