Marlon ‘Chito’ Vera vuelve al octágono para enfrentarse contra un excampeón de la UFC
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Marlon ‘Chito’ Vera vuelve al octágono para enfrentarse contra un excampeón de la UFC

Tras la pelea que tuvo con Sean O’Malley por el UFC 299,  se pudo conocer que Marlon ‘Chito’ Vera volverá nuevamente al octágono.

El viernes 24 de mayo, anunciaron que el tricolor tiene pactado un duelo contra un rival brasileño. Se trata de Deiveson Figueiredo, excampeón del mundo de UFC que comparte el décimo puesto del ranking junto a ‘Chito’.

El combate por las 135 libras se desarrollaría el próximo 03 de agosto en Medio Oriente, específicamente en el Etihad Arena de Abu Dhabi.

El oriundo de Chone no confirmó la noticia todavía, pero en sus redes sociales dio algunas señales de que está listo para un nuevo combate y tomarse revancha de la dura caída en Miami, ocurrida el pasado 09 de marzo.

Vía: Instagram @chitoveraufc

  • Las importantes personalidades nacionales e internacionales que alentaron al ‘Chito’ Vera previo a su pelea contra Sean O’Malley

Figueiredo, un duro reto para el ‘Chito’

El peleador brasileño, contra el ecuatoriano, buscará mantener el invicto desde que ascendió al peso gallo en 2023. “Actualmente, (Figueiredo) sostiene una marca 2-0 en la división, con victorias sobre Rob Font y Cody Garbrandt”, reseña Primicias. (D)

Deiveson Figueiredo will look to make it 3-0 at 135 pounds against Chito Vera on “Fight Island.” 🔥

Details ➡ pic.twitter.com/SnK1uvrprh

— MMA Junkie (@MMAJunkie) May 25, 2024

The post Marlon ‘Chito’ Vera vuelve al octágono para enfrentarse contra un excampeón de la UFC appeared first on Qué Noticias.