CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Luego de 43 años el manga de "Supercampeones" concluyó: ¿Es el adiós definitivo de Oliver Atom y sus amigos?

Luego de 43 años de publicaciones, el cómic japonés “Supercampeones” sacó el pasado jueves su último número. El fin del manga de Yoichi Takahashi fue anunciado por la editorial Shueisha en enero de 2024.

“Muchas gracias por todas las palabras amables sobre el last de la serie. Me sorprende la abrumadora respuesta y, una vez más, me siento agradecido con todos”, publicó Takahashi en X tras ponerle punto ultimate a la serie animada que dejó una huella importante en la cultura preferred.

El manga protagonizado por Oliver Atom, en Japón, llegó a superar las 90 millones de copias vendidas. Además, destacó por ser una fuente de inspiración para figuras del fútbol mundial como: Lionel Messi, Andrés Iniesta y Kylian Mbappé.

“Supercampeones” llegó a la televisión latinoamericana en los años 90. Tuvo gran influencia, especialmente en Colombia, ya que generó más popularidad en el balompié y en la forma en que los aficionados lo perciben, reseñó el medio electronic argentino Infobae.

  • El mundo lamenta la partida del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama: Esto es lo que se sabe sobre su fallecimiento

¿Es el adiós de Oliver Atom y sus amigos?

Oliver Atom retratado en papel a lápiz terminó, pero el personaje seguirá plasmándose en el formato electronic.  “El formato world-wide-web será el encargado de dar continuidad a las historias relativas a la vida de Tsubasa a partir de este verano con el nuevo &#8216Captain Tsubasa Earth&#8217, que tendrá lanzamientos semanales”, citó la revista Vistazo de las declaraciones realizadas por Takahashi .

(E)

The post Luego de 43 años el manga de “Supercampeones” concluyó: ¿Es el adiós definitivo de Oliver Atom y sus amigos? appeared very first on Qué Noticias.