CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Lo que dijo Barker sobre el testimonio de Salazar

Luego del testimonio que rindió Mayra Salazar con respecto al caso Metástasis, Richard Barker, actor y ex presentador de Television set, se refirió a la revelación que involucra a varias figuras de la farándula ecuatoriana con el crimen organizado.

En la Corte Nacional de Justicia (CNJ), este 28 de marzo, Salazar mencionó en su declaración juramentada a Carolina Jaume, Ángela Orellana, María Fernanda Pincay y Yuleisy Coca. La ex directora de comunicación de la Corte de Justicia del Guayas detalló supuestos nexos de las cuatro famosas con personajes pertenecientes a una red de narcotráfico.

Posterior a la comparecencia de Salazar, Barker, radicado hoy en Estados Unidos, se pronunció mediante un En Vivo de Instagram. “Pero ahí faltan… por las fiestas que iban al Guasmo. Hay un montón… y faltan. Yo fui pareja (sin decir de quién hablaba), sí, pero no tengo nada que ver, gracias a Dios, no”, dijo la ex figura de la pantalla chica, quien dejó en tela de duda la totalidad de nombres famosos revelados en la audiencia por el caso Metástasis.

Barker sobre los cuatro nombres involucrados

Durante su transmisión en vivo, a Barker lo llenaron de interrogantes, mismas que no logró responder en su totalidad. El ex integrante de De Casa en Casa (programa de TC Televisión), pese a referirse al testimonio de Salazar, decidió abstenerse al hablar sobre las famosas involucradas.

“Y, ¿por qué me abstengo? Aunque conozco a las personas que nombraron, no soy quién para emitir comentarios. Siempre me paro en la empatía… Porque digo, ¿Qué me pongo a opinar de la razones tuvieron, por qué lo hicieron…? No es tan fácil”, sostuvo Richard.

Carolina Jaume, Mafer Pincay, Juleysi Coca, y muchas otras más de la farándula, metidas en “negocitos”… pic.twitter.com/5Z6xVLO1KX

— Raúl 😎 sin vacunas tóxicas y censurado x 🐦 (@bsc_rock2) March 29, 2024

(I)