La visión artística de Fernando Insúa en la quinta edición de CITYART
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

La visión artística de Fernando Insúa en la quinta edición de CITYART

CityMall da la bienvenida a la 5ta. Edición de CITYART con la exposición de la obra de Fernando Insúa, un artista plástico y gestor cultural que llega para cautivar al público con su pasión innata por el arte.

Desde su participación en la exposición virtual ‘Arte en cuarentena/Producciones desde el encierro’, Insúa ha demostrado su compromiso con su arte y su capacidad para inspirar incluso en tiempos difíciles, convirtiéndolo en una figura destacada en la escena cultural del arte contemporáneo en Guayaquil.

La obra de Insúa estará en exhibición desde el 15 de mayo, hasta el mes de septiembre, permitiendo a los visitantes sumergirse en el universo creativo de este talentoso artista.

Para los interesados en apreciar el talento de Fernando Insúa

Al igual que en ediciones anteriores, CITYART es una celebración al arte local y una oportunidad para que el público aprecie y valore el impacto de figuras destacadas como Fernando Insúa en nuestra comunidad.

Para mayores detalles de la exhibición artística de Insúa, los interesados pueden visitar las redes sociales de @citymall_gye.

Galería

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

(PR)

The post La visión artística de Fernando Insúa en la quinta edición de CITYART appeared first on Qué Noticias.