🔥
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

La razón por la que Joao Rojas criticó al campeonato ecuatoriano tras el duelo contra Delfín: "La Liga no mejora"

Barcelona SC, la tarde del 04 de mayo, visitó al Delfín. Los amarillos salieron victoriosos en el encuentro por un marcador de 1-3.  Al final del duelo, se puso de manifiesto un cuestionamiento contra el campeonato ecuatoriano.

Los goles del partido fueron de Marcos Mejía por parte de los “Cetáceos”; En favor de los “Canarios” marcaron Francisco Fydriszewski, Leonai Souza y Joao Rojas. Este último, considerado una figura en el compromiso dejó a notar su molestia con la LigaPro.

“Me fui hace 4 años y la situación no ha mejorado, esto afecta a los protagonistas. La Liga no mejora”, dijo Rojas en entrevista con ESPN postpartido.

Lo que mencionó Rojas fue por causa del mal estado del terreno Jocay de Manta. Para él, tener canchas como esa viene a convertirse en un peligro para los jugadores.

  • Emelec ya no podrá inscribir jugadores por dos períodos gracias a una sanción de la FIFA: ¿Qué hará la dirigencia azul?

Cuestionamientos contra el torneo tricolor

Rojas, este 2024, no ha sido el primero en criticar al campeonato ecuatoriano. El pasado 07 de abril, el exfutbolista Antonio Valencia describió al torneo nacional como muy pobre, en cuanto al nivel de juego.

En el fútbol tricolor todavía siguen presentándose falencias, no solo de infraestructura y de organización, todavía se evidencian problemas de deudas clubes-jugadores. Entre los casos que más resaltan estos primeros meses del año, son protagonizados por Deportivo Cuenca y Cumbayá. El segundo equipo, ayer, se vio envuelto en quejas de jugadores y cuerpo técnico por la falta de pagos desde hace tres meses. (D)

La presencia del Cumbayá FC se dio para hacer un pedido de resolver la situación dirigencial del club, a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y al Ministerio del Deporte. El interventor Roberto Bonifaz postergó el tema de elecciones, un mes más. pic.twitter.com/cO3kC9lkLL

— @RevistaWinnerEc (@RevistaWinnerEc) May 4, 2024

 

 

 

 

The post La razón por la que Joao Rojas criticó al campeonato ecuatoriano tras el duelo contra Delfín: “La Liga no mejora” appeared first on Qué Noticias.