CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

La estancia de Enner Valencia en el Inter de Porto Alegre podría peligrar: Conozca el motivo

El nombre de Enner Valencia en Ecuador es sinónimo de gol. El delantero tricolor es un jugador indiscutido en el Inter de Porto Alegre, club que disputa el Brasileirao. Sin embargo, su permanencia en el equipo podría terminar muy pronto, ya que al “Superman” lo sigue muy de cerca un equipo histórico de Latinoamérica.

Durante el programa digital River TV, transmitido el 19 de mayo de 2024, el periodista argentino Hernán Castillo reveló que River Plate habría consultado al Inter la situación contractual de Enner, con el fin de gestionar un posible fichaje.

En la edición 2023 de la CONMEBOL Libertadores, Inter y River se enfrentaron por la ronda de octavos de final. En esa llave salió victorioso el tradicional rival de Gremio con un Enner Valencia intratable.

“Superman”, si se hace tangible la contratación, llegaría a un equipo líder en el torneo argentino y tendría la posibilidad de compartir cancha en ofensiva con el delantero Miguel Borja, seleccionado de Colombia.

La actualidad de Enner en el Inter

En la actual temporada con el Inter Enner Valencia registra 12 partidos, donde ha colaborado con seis goles y tres asistencias, según Transfermarkt.

Enner y la TRI

Este año para el nacido en San Lorenzo estuviera siendo mejor, pero las lesiones lo han mermado un poco. En los últimos amistosos FIFA de la TRI no fue considerado. Se espera que llegue a la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos por el mes de junio. (D)

  • ¡Moisés Caicedo se bautiza en el Chelsea con un golazo infernal desde una distancia de 50.5 metros! (VIDEO)

The post La estancia de Enner Valencia en el Inter de Porto Alegre podría peligrar: Conozca el motivo appeared first on Qué Noticias.