🇪🇨
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¡La bandera ecuatoriana destacó en Inglaterra! Así celebró Jeremy Sarmiento el ascenso de su equipo a la Premier League

Ipswich Town, equipo donde milita Jeremy Sarmiento, este 04 de mayo, logró el ascenso a la Premier League. Los dirigidos por Kieran Mckenna regresan a la máxima categoría del fútbol inglés luego de vencer al Huddersfield por un marcador de 2-0.

En el duelo no fue titular el ecuatoriano, pero ingresó en el minuto 74 por Conor Chaplin. Sarmiento pudo experimentar, desde la cancha, un momento histórico para el Ipswich, cuadro que retorna a la Premier League luego de 22 años.

Al finalizar el compromiso, los jugadores del Ipswich celebraron con la afición. En vídeos de redes se observa a Jeremy Sarmiento levantando por todo lo alto la bandera de Ecuador, mientras era cargado por hinchas del club apodado “The Tractor Boys”.

¡CON LA TRICOLOR EN LO MÁS ALTO!

⚽ Así festejó Jeremy Sarmiento el ascenso de Ipswich Town y el regreso a la #PREMIERxESPN, tras 22 años de espera. En la última fecha derrotaron 2-0 a Huddersfield y se aseguraron el ascenso directo.pic.twitter.com/N7DnCFYKm7

— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) May 4, 2024

🇪🇨💪🏼🕺🏼💃🕺🏼💃👏🏻👏🏻🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨💪🏼💪🏼💪🏼🏵🎗⚽

Las imágenes hablan por sí solas

Sarmientoooooo vamooooooos pic.twitter.com/H0nHNKtXtr

— TERADEPORTES (@Teradeportes) May 4, 2024

  • Emelec ya no podrá inscribir jugadores por dos períodos gracias a una sanción de la FIFA: ¿Qué hará la dirigencia azul?

Rendimiento de Sarmiento con Ipswich

En Ipswich Town, según Transfermarkt, Jeremy registra 21 partidos, donde ha contribuido con cuatro goles y un total de dos asistencias.

Sarmiento con su actual club logró mayor regularidad que en Brighton. Ahora, tiene la oportunidad de mostrarse nuevamente en la Premier League, liga que cuenta con la participación de los tricolores Moisés Caicedo (Chelsea) y Pervis Estupiñán (Brighton).

(D)

The post ¡La bandera ecuatoriana destacó en Inglaterra! Así celebró Jeremy Sarmiento el ascenso de su equipo a la Premier League appeared first on Qué Noticias.