CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

La alegría le duró un día a Jhonatan Narváez en el Giro de Italia: Tadej Pogacar dejó al ecuatoriano sin maglia rosa

La etapa 2 del Giro de Italia, este 05 de mayo, se desarrolló con un ecuatoriano portando la maglia rosa de líder. En esta ocasión, el tricolor no pudo mantener su primer lugar. Tadej Pogacar fue el gran ganador.

El nacido en Sucumbíos se logró mantener en el pelotón principal gran parte de la carrera. Sin embargo, el esloveno, esta segunda jornada, le arrebató la maglia rosa en los últimos cuatro kilómetros.

Narváez llegó en el puesto 30 de la etapa de hoy. De esa manera, el “Lagarto” perdió 18 puntos en la clasificación general del Giro.

El podio de la segunda jornada, además de contar con la presencia de Pogacar (equipo Team Emirates), estuvo conformado por el colombiano Daniel Martínez (equipo BORA) y el británico Geraint Thomas (equipo INEOS). Ambos, mantienen una distancia de 27 segundos frente al líder.

  • De Sucumbíos para el mundo ¡Jhonatan Narváez superó a Tadej Pogacar y gana la primera etapa del Giro de Italia! (VIDEO)

La tercera etapa

Para la siguiente ronda, a desarrollarse este 06 de mayo, el recorrido será de 165 kilómetros, entre Novara y Fossano. Pese a perder el liderato, el “Lagarto” es un competidor a tomar en cuenta, ya que resulta ser explosivo en los metros finales de los recorridos. (D)

The post La alegría le duró un día a Jhonatan Narváez en el Giro de Italia: Tadej Pogacar dejó al ecuatoriano sin maglia rosa appeared first on Qué Noticias.