CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Importantes encuentros en la quinta fecha de la Superliga femenina

Desde las 15:00, Deportivo Ibarra y Ñusta tienen previsto medirse en el estadio L.D.P. Caranqui. Las ibarreñas buscan escalar a como dé lugar en la tabla de posiciones debido a que en cuatro fechas apenas han alcanzado un punto. En tanto que las cuencanas tienen 3 puntos en el tablero del Grupo 2.

Por otro lado, desde las 11:00 de mañana, la fecha 5 de la Superliga femenina cerrará su jornada con cinco encuentros de primer nivel. La fecha del miércoles empezará con el partido entre Macará y Barcelona.
Las tungurahuenses llegan al cotejo con una derrota 3-1 propinada por Leones del Norte en la fecha pasada, por ello intentarán ganar terreno ante las actuales monarcas.

Barcelona, en cambio, llega motivado por la paliza impuesta a Quito FC por 4-0. Las canarias marchan primeras en su grupo con 9 puntos, pero seguidas por Leones del Norte, con quienes igualan en puntos, pero superan en goles diferencia. El cotejo se disputará en la cancha #2 del complejo Macará, en Ambato.

Luego, desde las 14:00, Deportivo Cuenca recibirá a Leones del Norte, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Posteriormente, para cerrar los duelos del Grupo 1,  Quito FC recibirá a Liga de Quito, a las 16:00, en el complejo Ney Mancheno Velasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Superliga Femenina Ecuabet (@superligafef)

En la otra llave, Universidad Católica recibirá a Espuce FC,  a las 10:00, en el estadio General Rumiñahui. Y a segunda hora (15:00), Ñañas hará de local, en el mismo reducto, ante Dragonas de Independiente del Valle. Se prevé que sea un duelo de poder a poder entre ambos conjuntos capitalinos. (D)

The post Importantes encuentros en la quinta fecha de la Superliga femenina appeared first on Qué Noticias.