CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Impactante accidente interrumpió el GP de Mónaco de la Fórmula 1: Este es el estado del piloto "Checo" Pérez, un protagonista del incidente (VIDEO)

El Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, fue interrumpido por un accidente que afectó a varios pilotos. El incidente ocurrió este 26 de mayo en las calles de la Costa Azul.

Los involucrados en el suceso fueron el mexicano Sergio Pérez, cuyo Red Bull perdió las dos ruedas delanteras, y los Haas de Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg.

En las cuentas oficiales de la Fórmula 1 se publicaron imágenes del coche que conducía “Checo” Pérez. El vehículo estaba con destrozos totales.

El accidente se habría desembocado luego de que Magnussen embistiera por detrás al RB20 del mexicano, que a su vez tocó el Haas de Hülkenberg.

Cranes lifting cars, marshals clearing the track

The clear up continues#F1 #MonacoGP pic.twitter.com/heuNuToKYN

— Formula 1 (@F1) May 26, 2024

Sergio Perez’in aracından kaza anı. #Formula1
pic.twitter.com/g2NoM3yFkj

— BPT (@bpthaber) May 26, 2024

  • Marlon ‘Chito’ Vera vuelve al octágono para enfrentarse contra un excampeón de la UFC

¿Hay afectados por el accidente?

El infortunio en la competencia no dejó heridos ni vidas humanas que lamentar. El estado de “Checo” Pérez alivió a sus fanáticos, ya que el piloto no evidenciaba señales de fracturas o lesiones de gravedad.

Previo al accidente, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que salía desde la ‘pole’, lideraba la carrera por delante del australiano Oscar Piastri (McLaren). (D) 

The post Impactante accidente interrumpió el GP de Mónaco de la Fórmula 1: Este es el estado del piloto “Checo” Pérez, un protagonista del incidente (VIDEO) appeared first on Qué Noticias.