CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Fybeca Beauty, una propuesta innovadora que busca resaltar la belleza integral

Alineada a las tendencias y nuevos estilos de vida, y manteniendo su compromiso con el cuidado de la salud de las familias ecuatorianas, Femsa Salud a través de su marca Fybeca lanza su nueva categoría Fybeca Beauty, una propuesta innovadora que busca resaltar la belleza integral de sus consumidores.

El evento de lanzamiento contó con la participación de marcas líderes en el país que confían en la trayectoria de Fybeca, consolidando su posición como referente en la industria. La nueva propuesta ofrece una experiencia integral que va más allá de la simple venta, incluyendo asesoría especializada, una amplia variedad de productos de las mejores marcas nacionales e internacionales, y un espacio moderno y diferenciado.

Gabriela Ponce, gerente de retail de Belleza y Cuidado Personal de Femsa Salud, destacó el compromiso de la compañía con la innovación y la satisfacción del cliente. Ponce señaló que Fybeca Beauty estará presente en más de 280 puntos de venta a nivel nacional, para asegurar que los consumidores ecuatorianos tengan fácil acceso a esta nueva oferta.

El concepto de “Libre de ser quien soy” guía esta nueva categoría, celebrando la libertad de expresar la propia belleza. Fybeca entiende que la belleza no se esconde en un labial o en un peinado; se manifiesta en lo que convierte a cada persona en un todo: el brillo de la piel, la personalidad del cabello, la protección con la que se cuidan y la creatividad que se pone en el maquillaje.

  • ‘Tú compras, nosotros donamos’, la campaña de Nivea y Fybeca para ayudar a niños en situación de pobreza

Como parte del lanzamiento, Andrea Navarrete, reconocida cosmetóloga y maquilladora con más de 20 años de experiencia, ofreció una master class sobre autoconocimiento y belleza. Durante su presentación, compartió consejos prácticos sobre cuidado de la piel y maquillaje, subrayando cómo estas prácticas pueden realzar la belleza única de cada persona.

Gabriela Ponce, indicó que “el éxito de este lanzamiento no sería posible sin la ayuda de nuestros socios estratégicos. Apostamos a que el mercado en general se fortalezca, ofreciendo al consumidor ecuatoriano las mejores opciones de compra y asesoría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fybeca (@fybeca)

Con este nuevo lanzamiento Fybeca se posiciona como un referente de belleza y bienestar con más de 90 años de reconocimiento y trayectoria, buscando siempre transformar la percepción de la belleza en Ecuador, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio especializado. (PR)

The post Fybeca Beauty, una propuesta innovadora que busca resaltar la belleza integral appeared first on Qué Noticias.