Etafashion premia la fidelidad de clientes a nivel nacional en la Semana del crédito
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Etafashion premia la fidelidad de clientes a nivel nacional en la Semana del crédito

Etafashion, marca 100 % ecuatoriana, agradece a su fiel clientela con sorpresas increíbles para quienes realicen sus compras a través del crédito directo Planeta. Por ello, pensando en el bienestar y la economía de sus clientes, la tienda departamental desarrolla la Semana del crédito del 17 al 26 de junio.

Durante este periodo, se ha obsequiado el valor total de la compra del cliente ganador para que lo utilice en su sección favorita: hogar, calzado, belleza, perfumería, tecnología y más. El ganador se escoge de forma aleatoria dentro de las 27 tiendas a nivel nacional.

En esta ocasión la suerte acompañó a Jenny Janet Bajaña Cerezo, quien realizó una compra por  $ 129.58, en Babahoyo; Granda Rey Lorena del Cisne ($ 51,26), en Loja y Stefania Narvaez ($ 55.48), en Mall del Sur de Guayaquil.

Jenny Janet Bajaña Cerezo, de Babahoyo.

Granda Rey Lorena del Cisne, de Loja.

Beneficios se mantienen con crédito directo Planeta

Si buscas adquirir productos 100 % originales y de marca, esta es tu oportunidad, con las cuotas más cómodas, el interés más bajo del mercado y beneficios adicionales durante todo el año. Obtener tu tarjeta Planeta es muy sencillo: solo debes presentarte en la tienda Etafashion más cercana con tu cédula de identidad, y un asesor verificará tus datos para que puedas ser beneficiario de esta gran alternativa y convertirte en uno de los felices ganadores.

Recuerda que podrás obtener un 20 % de descuento en tu compra inicial, un 10 % de descuento en la semana de tu cumpleaños y otros beneficios constantes, premios y sorpresas que ofrece la tienda.

  • Encuentra los mejores descuentos y promociones para equipar tu hogar con Etafashion

Aprovecha los precios exclusivos en Etafashion pagando desde agosto, y disfruta del 60 % de descuento más un 20 % adicional en mercadería seleccionada. Definitivamente esta es una oportunidad que no te puedes perder. ¡Sé parte de la familia Etafashion y obtén todos los beneficios que trae para ti! (PR)

The post Etafashion premia la fidelidad de clientes a nivel nacional en la Semana del crédito appeared first on Qué Noticias.