▶
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Esta fue la mala jugada de Moisés Caicedo que perjudicó al Chelsea ante Manchester United (VIDEO)

El ecuatoriano Moisés Caicedo nuevamente da de qué hablar por su desempeño en el Chelsea, mientras se juega la Leading League. Este 4 de abril de 2024, en el partido frente al Manchester United, el ecuatoriano brillaba con su participación pero todo cambió en el minuto 33.

Los blues se adelantaron en el marcador con una ventaja de 2- en la primera mitad, gracias a los goles de Conor Gallagher y Cole Palmer desde el punto penal. Sin embargo, la suerte les cambió debido a un terrible error de Caicedo, cuando con un mal pase le permitió a Garnacho, del Manchester United, descontar en el marcador.

¡ERRÓ MOI EN LA SALIDA!
Moisés Caicedo hacía un buen partido, pero falló con un pase hacia atrás. Garnacho aprovechó y descontó para Manchester United.

No te pierdas la 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/Bl3Wcy8YDc

— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) April 4, 2024

El mediocampista se dejó ver muy afectado por lo ocurrido ya que dejó que el marcador se iguale 2-2. A lo largo de la temporada el Chelsea no ha logrado alcanzar las expectativas de su hinchada, por lo que el empate ha causado revuelo.

El equipo que dirige  Erik 10 Hag deberá recomponerse y buscar la victoria en su próximo enfrentamiento contra Sheffield United, del domingo 7 de abril, adelantaban los medios deportivos antes de que finalice el encuentro. Sin embargo, el partido terminó con el Chelsea imponiéndose 4-3 ante el Manchester.

Luego de la mala jugada, Moisés Caicedo salió del campo de juego con movimientos de cabeza en negativa y claramente decepcionado. En redes sociales, internautas recuerdan que el jugador le costó al club $145 millones.

😢 ¡SU ROSTRO LO DICE TODO! La expresión de 🇪🇨 Moisés Caicedo tras salir del terreno de juego.

▶ No te pierdas la 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/IHho82Cs99

— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) April 4, 2024

(D)

The put up Esta fue la mala jugada de Moisés Caicedo que perjudicó al Chelsea ante Manchester United (Movie) appeared initial on Qué Noticias.