¡Escalofriante! Radiografía muestra cómo quedó un hueso de Joao Rojas, quien sufrió una fuerte lesión durante el partido contra Sao Paulo (FOTO)
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¡Escalofriante! Radiografía muestra cómo quedó un hueso de Joao Rojas, quien sufrió una fuerte lesión durante el partido contra Sao Paulo (FOTO)

Barcelona SC logró un empate en Brasil, el pasado 16 de mayo, frente a Sao Paulo y también perdió a Joao Rojas por una lesión. El jugador canario, durante el partido contra los dirigidos por Luis Zubeldía, recibió una fuerte falta por parte del defensor Igor Vinícius. El ex Aucas no pudo mantenerse en cancha y lo retiraron en camilla.

Luego del compromiso, el club “Torero” informó que Rojas sufrió una fractura de peroné (derecho).  Esta delicada lesión lo aleja de las canchas a puertas del cierre de la primera etapa y del inicio de la Copa América.

En las últimas horas se expuso una radiografía que le practicaron a Rojas. En la misma, se observa un hueso roto que forma parte de la pierna derecha del jugador.

La fractura de Rojas requeriría de un tiempo de recuperación de entre cuatro y seis meses, pero todo dependería del trabajo de rehabilitación que practique el elemento amarillo.

Vía: Cortesía

  • Hay una lista preliminar de la TRI para la Copa América ¡ Aparecen los jugadores que estuvieron en un night club de Estados Unidos!

Rojas otra vez lesionado de su pierna derecha

Previo a la fractura que sufre ahora, Rojas ya soportó una lesión en su pierna derecha por el año 2017. En esa ocasión se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha tras disputar un Clásico del Astillero cuando era jugador de Emelec. (D)

The post ¡Escalofriante! Radiografía muestra cómo quedó un hueso de Joao Rojas, quien sufrió una fuerte lesión durante el partido contra Sao Paulo (FOTO) appeared first on Qué Noticias.