🔎
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¿Es o no offside? Esta fue la polémica jugada que impidió una probable final alemana en la Champions (VIDEO)

Un partido muy disputado y con una polémica se presenció en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid, al final, venció al Bayern de Múnich con un marcador global de 4-3. En este compromiso, para los blancos anotó el español Joselu, autor de un doblete. Mientras que, para los “Bávaros” un gol fue del canadiense Alphonso Davies.

Parecía que el Bayern de Múnich se llevaría la victoria por estar al frente del marcador hasta los últimos minutos del partido, pero el Real Madrid supo remonta exactamente desde el minuto 88.

El compromiso llegó a extenderse hasta los 105 minutos. Durante el tiempo agregado del duelo, en específico por el minuto 102, se registró una jugada ofensiva de los “Bávaros” que terminó en el gol del empate. Sin embargo, el tanto del jugador Matthijs de Ligt fue anulado por el arbitro Marciniak, quien decretó offside. Hubo repetición del VAR y lo observado difería con la decisión del réferi.

Al final, la decisión del polaco no fue revocada y el conjunto español terminó quedándose con el otro boleto para la gran final de Champions.

Post-partido la prensa internacional hizo eco del polémico offside. Los medios de España no se quedaron atrás y publicaron titulares como “¡A Wembley con polémica!”.

LA POLÉMICA EN EL FINAL:

⚠GOL de DE LIGT pero el línea LEVANTÓ ANTES LA BANDERA sin cumplir el protocolo y se ANULÓ EL GOL que podría ser LÍCITO PARA EL BAYERN MUNICH y llevarlo al ALARGUE al REAL MADRID.

⁉ ¿OPINIONES?pic.twitter.com/TE6fr6RR6L

— Deportes 24 – Argentina (@deportes24ar) May 8, 2024

  • Real Madrid vs. Bayern de Múnich: ¿Habrá clásico alemán en la final de la Champions League?

Declaraciones de Thomas Tuchel tras no llegar a la final

El entrenador del Bayern de Múnich, Thomas Tuchel, habló para la prensa. El alemán no pudo ocultar su indignación tras la polémica jugada que los dejó fuera de la Champions. “Se nos ha negado el gol, ha sido un grave error. Es un desastre porque la pierna de Rüdiger probablemente sea más profunda que la de Mazraoui. Esto es un desastre absoluto”, dijo el coach. (D)

 

 

 

The post ¿Es o no offside? Esta fue la polémica jugada que impidió una probable final alemana en la Champions (VIDEO) appeared first on Qué Noticias.