“El Triperío”, un negocio familiar que con su tripa mishqui mantiene vigente una parte de la cultura ecuatoriana
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

“El Triperío”, un negocio familiar que con su tripa mishqui mantiene vigente una parte de la cultura ecuatoriana

“El Triperío” es un negocio que se dedica a la preparación y venta de la popular tripa mishqui. El emprendimiento, que lleva el legado de la familia Viteri Álvarez, destaca por ofrecer diversas presentaciones de tripas como: las honey mustard, BBQ, al ajillo y mapahuira.

El pasado 29 de abril de 2024, en “El Triperío” lanzaron una campaña denominada “Guardianes de las tradiciones y cultura ecuatoriana”. En la misma, además de promocionar la tripa mishqui, se dio a conocer cómo nació y también el toque especial que ofrece el negocio fundado por Eric Viteri, Sebastián Alarcón y Catalina Álvarez.

“Yo siempre he sido fan #1 de las tripas y siempre procuré que mis hijos valoren la comida típica que tenemos en nuestro país y por eso en casa los fines de semana empezamos a cocinar este famoso platillo y poco a poco lo fuimos mezclando con estas salsas para darle este nuevo toque vanguardista y que hoy en día, estas salsas que son tan solicitadas por los jóvenes, lo prueben en esta nueva presentación”, contó Eric Viteri.

Pese a que la tripa mishqui es la insignia de “El Triperío”, no viene a ser lo único en el menú del emprendimiento. Ahí también brindan platos como los famosos cueritos y mollejas, así mismo en sus varias presentaciones en las diferentes salsas.

Lo que deben saber quienes deseen comer en “El Triperío”

El negocio cuenta con dos locales. Uno se encuentra ubicado en la zona Isla Santa Fé por la Av. Isla Floreana, norte de Quito. Ahí atienden de martes a sábado, desde las 17:00 hasta las 21:00.

El otro establecimiento, en cambio, está situado en la Feria Gastronómica El Patio, sector La Primavera-Cumbayá. En tal lugar las jornadas de atención son: 12h00 a 21h00 de martes a jueves, viernes de 12h00 a 23h00, sábados de 12h00 a 22h00, y domingos de 12h00 a 18h00.

Para los interesados en conocer mejor “El Triperío”, pueden visitar las redes sociales del negocio: Facebook (El Triperío), TikTok (@triperio), Instagram (@eltriperio.ec). (PR)

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

The post “El Triperío”, un negocio familiar que con su tripa mishqui mantiene vigente una parte de la cultura ecuatoriana appeared first on Qué Noticias.