👉
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

El quinto más buscado en Santo Domingo fue capturado: Por esto lo requiere la justicia

La Policía Nacional dio a conocer que este 21 de mayo de 2024 se logró la captura del quinto más buscado por violencia de género, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Se trata de Franton E., quien tenía una boleta de detención por el presunto delito de violación.

El hombre de 43 años es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, el atriz crimen habría ocurrido el 15 de agosto de 2018.

  • La Prefectura de Pichincha desmiente anuncio del Ministerio de Economía y dice que hay una deuda de más de 25 millones de dólares

Mediante técnicas y diligencias investigativas, los agentes localizaron al sujeto en un domicilio de la avenida Colonos. Ahora está a órdenes de la justicia para su procesamiento

#IMPORTANTE

CAPTURADO QUINTO MÁS BUSCADO DE #SDTSÁCHILAS POR VIOLACIÓN

Franton E., fue localizado y detenido tras labores operativas e investigativas desplegadas en #SDTsáchilas.

De manera inmediata fue puesto a órdenes de la autoridad competente.#CeroImpunidad… pic.twitter.com/QIAm0Mo3Bm

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 21, 2024

Además de este caso, ayer, quien encabezaba la lista de los más buscados en la misma provincia, recibió sentencia de diez años en prisión por el delito de homicidio. Juan Alexánder M., alias Suco, cometió el crimen el 20 de agosto de 2020 en la cooperativa María del Rosario. Un bloque de búsqueda de la Policía dio con el paradero del sujeto.

(I)

The post El quinto más buscado en Santo Domingo fue capturado: Por esto lo requiere la justicia appeared first on Qué Noticias.