🇪🇨
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Durante su agenda de actividades en Italia, Daniel Noboa se tomó un tiempo para cantar: El Primer Mandatario en modo Julio Jaramillo (VIDEO)

El presidente de la República, Daniel Noboa, ya cumple con su agenda en Italia, una de las naciones que forman parte de su gira por Europa. Este domingo 12 de mayo, como primera actividad, el Primer Mandatario se reunió con la comunidad de migrantes ecuatorianos que residen en el país de “La Bota”.

Según dio a conocer la red X de la Presidencia Ecuador, la agenda internacional de Noboa tiene como objetivos fortalecer lazos diplomáticos y comerciales.

El Primer Mandatario, @DanielNoboaOk, y la comitiva oficial arribaron a Italia para cumplir con la agenda internacional. Esta gira tiene como objetivo fortalecer las relaciones exteriores de Ecuador en inversión, comercio y diplomacia. El Presidente aseguró que también se buscará… pic.twitter.com/u2Hrzxktmt

— Presidencia Ecuador (@Presidencia_Ec) May 11, 2024

Este día, además de reunirse con líderes de asociaciones de migrantes de Roma, Milán, Génova y Perugia para tratar temas puntuales, el presidente Noboa se dio un tiempo para pasar un momento de libre esparcimiento, hasta se atrevió a demostrar sus dotes como cantante.

El presidente @DanielNoboaOk mantuvo un emotivo encuentro con la comunidad ecuatoriana en Italia. Fue un espacio donde compartieron sus experiencias. El Primer Mandatario mencionó que cada hermano ecuatoriano será atendido, que #ElNuevoEcuador respeta sus esfuerzos y que tienen… pic.twitter.com/Xw6VldMLYf

— Presidencia Ecuador 🇪🇨 (@Presidencia_Ec) May 12, 2024

Daniel Noboa, desde su cuenta de Instagram, publicó un vídeo donde se lo ve cantando al estilo del artista Julio Jaramillo. A puro sentimiento, el Primer Mandatario deleitó con el tema “Ódiame” a quienes estaban presentes en la Iglesia Cristo Redentor de Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Noboa Azin (@danielnoboaok)

  • Cambio de último minuto: La única ministra que acompañará a Daniel Noboa a Europa es la canciller, Gabriela Sommerfeld

Las otras actividades que realizará Daniel Noboa en Italia

El lunes 13 de mayo de 2024, la comitiva presidencial tiene una agenda con ocho actividades, de las cuales destaca una “Audiencia con Su Santidad, El Papa Francisco”. Más detalles de lo que hará mañana el presidente Noboa en el siguiente documento:

#EcuadorEnEuropa2024🇪🇨🇮🇹

Conoce la agenda oficial del presidente @DanielNoboaOk en Italia este domingo 12 y lunes 13 de mayo. #ElNuevoEcuador pic.twitter.com/lHQAx0lzNH

— Presidencia Ecuador 🇪🇨 (@Presidencia_Ec) May 12, 2024

(I)

The post Durante su agenda de actividades en Italia, Daniel Noboa se tomó un tiempo para cantar: El Primer Mandatario en modo Julio Jaramillo (VIDEO) appeared first on Qué Noticias.