‼
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

De Sucumbíos para el mundo ¡Jhonatan Narváez superó a Tadej Pogacar y gana la primera etapa del Giro de Italia! (VIDEO)

Ecuador otra vez está dando de que hablar en el Giro de Italia y no por  un carchense. El protagonista es un ciclista oriundo de Sucumbíos, región Amazónica. Este sábado, 04 de mayo de 2024, el tricolor Jhonatan Narváez ganó la primera etapa de dicho torneo ciclístico.

El integrante del Ineos Grenadier, tras su logró, se adjudicó la maglia rosa de líder y ahora encabeza la tabla general de posiciones.

El “Lagarto” Narváez, en los últimos metros de la primera etapa, protagonizó un duelo reñido contra el esloveno Tadej Pogacar y el alemán Maximilian Schachmann. Al final, el ecuatoriano superó a los representantes de Bora-Hansgrohe (segundo lugar) y UAE Team Emirates (tercer lugar).

La siguiente ronda del Giro se desarrollará este domingo y comprende un recorrido de 161 Km. Será la primera llegada en alto que tiene pactado el inicio desde San Francesco al Campo, localidad de la provincia de Turín.

#URGENTE
El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la primera etapa del #GiroDeItalia.
pic.twitter.com/UZ3bCBHB1T

— Ecuadorinmediato (@ecuainm_oficial) May 4, 2024

  • ¡La bandera ecuatoriana destacó en Inglaterra! Así celebró Jeremy Sarmiento el ascenso de su equipo a la Premier League

El primer ecuatoriano que destacó en el Giro de Italia

El Giro de Italia es una de las competencias ciclísticas más importante del mundo. Sin embargo, los ecuatorianos le están tomando el pulso. En el 2019, el tricolor Richard Carapaz se coronó campeón.

Por el 2022, el nacido en la provincia del Carchi regresó al podio del Giro de Italia. En esa ocasión se convirtió en subcampeón del torneo. Ahora, es el momento del “Lagarto” Narváez.

(D)

 

 

The post De Sucumbíos para el mundo ¡Jhonatan Narváez superó a Tadej Pogacar y gana la primera etapa del Giro de Italia! (VIDEO) appeared first on Qué Noticias.