CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Cuerpos embalados de jóvenes fueron abandonados en una vía de Palenque: Esto es lo que se sabe del perturbador hallazgo

Los cadáveres de cuatro jóvenes, el 06 de abril de 2024, fueron hallados en el sector Vinces, cantón Palenque. Entre las víctimas constan tres adolescentes con edades de 15,16 y 17 años. El cuarto cuerpo es de un adulto de 19 años.

Los menores de edad habían sido reportados como desaparecidos hace dos días. Los nombres de cada uno son: Julio César Lima Morán, Yordi Raúl Laje Baque, y Emerson Sleyner Valarezo Muñoz. Por el lado de la persona mayor de edad, fue identificado como Jonathan Wilmer Alulema Villa.

A los cuatro cadáveres, para no ser identificados con facilidad, los embalaron con fundas plásticas. Posterior a eso, los cuerpos terminaron abandonados cerca de una vía de segundo orden del recinto Tres Jaboncillos.

Los presuntos implicados del hecho, según información preliminar de la Policía, usaron un camioneta para ejecutar los asesinatos.

  • Lo que se sabe sobre el ingreso de sujetos armados a una escuela en el noroeste de Guayaquil

Los Ríos, una provincia con alto nivel de muertes violentas

De acuerdo a información recabada por Primicias, en Los Ríos, provincia donde se hallaron los cuerpos embalados, se registra una gran cantidad de muertes violentas. En el 2023, 996 asesinatos fueron contabilizados. (I)

 

The post Cuerpos embalados de jóvenes fueron abandonados en una vía de Palenque: Esto es lo que se sabe del perturbador hallazgo appeared first on Qué Noticias.