CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Conozca lo que acabó de sumar en su vida la actriz Gal Gadot: ¿La intérprete de la "Mujer Maravilla" estará embarazada?

Los fans del personaje “Mujer Maravilla”, este 30 de abril, se encuentran de celebración, ya que una de las intérpretes de la superheroína está de cumpleaños. Se trata de la actriz israelí Gal Gadot, quien hoy llegó a las 39 primaveras.

¿Quién es Gal Gadot?

La mujer que personificó a Diana de Temiscira, nombre de la apodada “Wonder Woman”, antes de incursionar en el ámbito cinematográfico, destacó en las pasarelas. Ella fue Miss Israel en el 2004 con tan solo 18 años. Posterior a eso, representó a su país en el Miss Universo.

Incursión de Gal Gadot como actriz

Gal Gadot, tiempo más tarde, demostró tener más relevancia en el mundo del cine. Su debut como actriz fue en la serie de televisión “Bubot”. De ahí, a la oriunda de Petaj Tikva,  ciudad del Distrito Central de Israel, la tomaron en cuenta en otras producciones de mayor relevancia.

En la zaga de “Rápidos y Furiosos” personificó a “Gisele Yashar”, quien resaltó por ser la novia de Han (personaje que interpretó Sung Kang).

Gadot, luego de los papeles secundarios que tuvo, llegó a ser protagonista en las películas “Wonder Woman” (años 2017-2020). Ella conectó de gran manera con el personaje, mismo que representaba a una heroína determinada y empoderada.

  • La emotiva bienvenida que le dio Gal Gadot a su recién nacida: Este es el nombre de su cuarta hija

Gal Gadot detrás de cámaras

Gal Gadot es la mujer maravilla de sus admiradores frente a las cámaras y detrás de ellas lo sigue siendo, pero para sus hijas. Ella es madre de cuatro niñas. En marzo de este año, la actriz dio a conocer a su última hija, recién nacida, cuyo nombre es Ori.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

(E)

The post Conozca lo que acabó de sumar en su vida la actriz Gal Gadot: ¿La intérprete de la “Mujer Maravilla” estará embarazada? appeared first on Qué Noticias.