CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Conoce más acerca de Mara Topic, la recién coronada Miss Universo Ecuador 2024

Este  sábado, 8 de junio de 2024, Mara Topic fue coronada como Miss Universo Ecuador 2024, aunque ella misma no se consideraba favorita para ganar. La reina de belleza de  29 años  “pensaba que Nadia (Mejía) iba a ganar”, confesó con carisma a medios.

De la misma forma dice que se ha entregado a Dios en su camino hacia la corona.  Especialmente menciona el apoyo de su madre, quien le aconsejó llevar la Biblia y orar todos los días. Su familia estuvo presente en el momento crucial, incluyendo a Jan Topic, cuyo apoyo fue una sorpresa de última hora, recoge Diario El Universo.

La joven recibió la corona de las manos de la mismísima Miss Universo, Sheynnis Palacios, quien llegó a la ciudad de Machala como invitada especial del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Concurso Nacional de Belleza® (@cnbecuador)

  • La Miss Universo, Sheynnis Palacios, estará en Ecuador para la elección de la soberana tricolor

Más acerca de Mara Topic

La nueva Miss dio a conocer al mismo diario que lucha contra la enfermedad de Hashimoto, una condición autoinmune que afecta su vitalidad y provoca la caída de su cabello. A pesar de los desafíos, ha encontrado fuerza en su fe y en la mejora de sus hábitos alimenticios. “He podido encontrar el significado de resistencia y resiliencia durante este proceso”, afirmó Mara, destacando su deseo de inspirar a otras personas con enfermedades similares.

Además de su título como reina de belleza, Mara maneja una productora en Estados Unidos. Aunque planea concentrarse en su preparación para Miss Universo, ya busca maneras de equilibrar sus responsabilidades entre ambos países.

En ese sentido, se ha planteado firme en su proyecto social, se centra en la defensa personal integral, abarcando aspectos físicos, mentales y emocionales. “La fuerza no está en nuestros músculos, sino en la cabeza y en el corazón”, dijo Mara a El Universo y destacó la importancia de poner límites y protegerse desde el ámbito emocional y mental.

Topic busca ser una figura de inspiración y motivación, separando su vida personal de la esfera política en la que se encuentra Jan Topic. Por ello supo decir que su enfoque es en la belleza y la motivación personal, no en la política. A las candidatas que no ganaron, les envía un mensaje de admiración y cariño, resaltando el esfuerzo y la dedicación de cada una.

(E)

 

The post Conoce más acerca de Mara Topic, la recién coronada Miss Universo Ecuador 2024 appeared first on Qué Noticias.