CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Como su padre, pero con una meta fuera del país: Débora Delgado reveló lo que desea alcanzar cuando sea periodista

El 14 de marzo de 2024 saltó a la luz pública Débora Delgado García, hija del conocido periodista ecuatoriano José Delgado, quien es presentador en TC Televisión. La chica se dio a conocer en la pantalla chica cuando le prepararon una sorpresa a su progenitor por el día de su cumpleaños.

Débora llamó la intención de los internautas y llegó a hacerse viral luego de que las cámaras la captaran. Ella, al igual que su parte, busca vincularse al mundo del periodismo. La joven guayaquileña es estudiante de producción audiovisual.

En entrevista con EL UNIVERSO, la “Niña” Delgado de 19 años habló de varios aspectos de su vida y reveló su máximo sueño que sin duda significa una motivo de alegría para su padre.

“Mi papá siempre me ha puesto como meta alcanzar CNN y yo también quiero hacer eso. Me gradúo aproximadamente a los 24 años. Mi referente obviamente es mi padre, pero también la periodista Dayanna Monroy. Me gusta mucho cómo se ha superado y mantiene el equilibrio entre su vida personal y profesional” respondió Débora cuando le consultaron sobre su deseo profesional más desafiante.

  • Estos son los momentos más virales de José Delgado, quien recibió la medalla de la Orden Nacional al Mérito

Los proyectos actuales de Débora Delgado García

Débora Delgado García indicó que actualmente trabaja en la Radio Diblu junto a su papá. Ella añadió que se prepara para un proyecto en la Copa América 2026. (E)

The post Como su padre, pero con una meta fuera del país: Débora Delgado reveló lo que desea alcanzar cuando sea periodista appeared first on Qué Noticias.