📸
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Choque entre bus del club Orense SC. y una furgoneta dejó dos fallecidos: ¿Cuáles son las identidades de las víctimas?

Un bus, propiedad del club de fútbol Orense SC., la madrugada de este 12 de mayo chocó contra una furgoneta. El incidente ocurrió en la vía Panamericana, ingreso al cantón el Guabo.

En el vehículo del equipo machaleño se transportaban jugadores de las formativas Sub 17 y Sub 19. Orense, por medio de una publicación en X, informó que toda su delegación se encuentra en perfecto estado.

Por otro lado, el club que disputa la LigaPro se refirió a la causa del accidente. “Este lamentable suceso se produjo luego de que el otro automotor invadiera el carril por donde circulaba nuestro medio de transporte, por razones aún por determinarse”, fue la versión que expuso el cuadro que hace de local en el estadio 9 de Mayo “Banco de Machala”.

A la opinión pública;

La madrugada de este domingo 12 de mayo, nuestro bus, que transportaba a los equipos de nuestras divisiones formativas de las categorías sub-17 y sub-19 de fútbol, tuvo un accidente de tránsito con otro vehículo en la carretera de ingreso al cantón El…

— Orense Sporting Club (@Orense_SC) May 12, 2024

  • La razón por la que Joao Rojas criticó al campeonato ecuatoriano tras el duelo contra Delfín: “La Liga no mejora”

¿La otra cara del accidente?

Por el lado de Orense SC., solo sufrieron los daños del vehículo. En cuanto a la furgoneta, penosamente dos de sus ocupantes fallecieron.

Las identidades de la víctimas se desconocen, pero se trataría de un hombre y una mujer, informó el medio digital Machala Móvil.

#ACCIDENTE
La madrugada de este domingo 12 de mayo, bus q transportaba a los equipos de formativas de las categorías 17 y 19 de @Orense_SC tuvo un accidente de tránsito con otro vehículo en la carretera de ingreso al cantón El Guabo

2 ocupantes de la buseta fallecieron

ole pic.twitter.com/u3pwPHZPXu

— Pablo Andrés (@pabloandresyg) May 12, 2024

The post Choque entre bus del club Orense SC. y una furgoneta dejó dos fallecidos: ¿Cuáles son las identidades de las víctimas? appeared first on Qué Noticias.