🛑
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Chao a la Tribuna de Los Shyris de Quito: Así se ejecutarán los trabajos de retiro de la estructura

Este lunes, 20 de mayo de 2024,  comenzará el retiro de la tribuna De Los Shyris, que se ubica en el norte de Quito, como parte del proyecto de mejoramiento urbano del sector. Sobre las modificaciones en el sector, semanas atrás el Municipio ya lo anunció

Según el comunicado de la entidad, por la seguridad de los usuarios, se cerrará un carril de circulación vehicular en sentido norte-sur durante el desarrollo de las obras.

  • La Estación de Transferencia Sur para la separación de residuos sólidos se reactivó en Quito: Este es el proyecto piloto de reciclaje

Además, se advierte que las  jornadas se realizarán entre las 07:30 y las 15:30.  De ser necesario, se trabajará en horario extendido y nocturno. El proceso se llevará a cabo en fases, que comienzan con la remoción de estructuras metálicas, puertas, ventanas y pasamanos. Posteriormente, se procederá con la demolición y la limpieza de escombros.

De acuerdo con la propuesta de la municipalidad, el objetivo es revitalizar esta área urbana, que ha sido afectada por varias problemáticas como competencias clandestinas, delincuencia y consumo de alcohol, factores que generan inseguridad y zozobra en la comunidad.

Con esta intervención, se busca transformar la imagen urbana y proporcionar un nuevo espacio. La reconfiguración se inició con la implementación de plataformas de pacificación vial en la avenida de Los Shyris.

#Atención | @ObrasQuito informa que desde este 20 de mayo iniciará el retiro de la tribuna De Los Shyris. Los trabajos se realizarán de 07h30 a 15h30 y estará cerrado un carril de circulación vehicular, sentido norte-sur. pic.twitter.com/EBHcijdKG3

— Radio Pichincha (@radio_pichincha) May 17, 2024

(I)

The post Chao a la Tribuna de Los Shyris de Quito: Así se ejecutarán los trabajos de retiro de la estructura appeared first on Qué Noticias.