CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Carolina Jaume responde a rumores sobre su salida del país, antes de rendir versión ante la Fiscalía por el caso Metástasis

La actriz guayaquileña, Carolina Jaume, despeja rumores sobre su presencia en el país y aclara su situación en un video que publicó en redes sociales este 1 de abril de 2024, específicamente, a través de una historia de su cuenta private en Instagram.

En  este menciona desmiente que se encuentra en Perú, tal como habría dicho el periodista Carlos Vera. Por tanto aprovechó para confirmar su presencia en la Fiscalía, donde tendrá que testificar este 2 de abril de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BN (@bnperiodismo)

Jaume además instó a Vera a no difundir información incorrecta. Así le recordó que él tenía la posibilidad de contactarla directamente para confirmar los detalles antes de emitir declaraciones públicas.

En el video clip, la actriz se muestra en un vehículo en movimiento, indicando que se encuentra atravesando Plaza Lagos, en Samborondón.

La convocatoria de Jaume por parte de la Fiscalía surge a raíz de su vinculación en el testimonio previo de la comunicadora Mayra Salazar, dentro del caso Metástasis.

Según lo que Salazar mencionó, habría ayudado a una amiga que estuvo privada de su libertad, manteniéndola en un área administrativa para resolver su situación authorized. Asimismo, la comunicadora expresó que, en caso de algún incidente, le solicitó hacer pública una agenda que le fue entregada en ese momento.

Sobre el hecho, la fiscal general, Diana Salazar, le preguntó a la procesada quién es la amiga de la que hablaba y Mayra le contestó: “Esta amiga es la señora Carolina Jaume”. Sobre la agenda, se tratría de “los operadores del señor Xavier J.”

  • Caso Metástasis: Fiscalía convoca a Carolina Jaume para rendir su versión tras ser mencionada en el testimonio de Mayra Salazar

Según Carlos Vera, Carolina Jaume habría salido del país luego de que Mayra Salazar la nombrara en su testimonio anticipado por el caso #Metástasis. Jaume fue llamada a rendir su versión, este 2 de abril. ¿Se asomará? pic.twitter.com/3S67ojpfRt

— La Posta (@LaPosta_Eu) April 1, 2024

(I)

The post Carolina Jaume responde a rumores sobre su salida del país, antes de rendir versión ante la Fiscalía por el caso Metástasis appeared 1st on Qué Noticias.