CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Banco Internacional realizó una jornada de voluntariado en la Unidad Educativa Manuel Lasso

En su constante compromiso con el desarrollo de la comunidad y la educación del país, Banco Internacional realizó una jornada de voluntariado en la Unidad Educativa Manuel Lasso, ubicada en Tanicuchi, en la provincia de Cotopaxi. La actividad se desarrolló junto con Unidos por la Educación y contó con la participación de 19 voluntarios del banco.

Durante la jornada, los colaboradores del banco, ubicados en distintas zonas del país, se desplazaron para desarrollar actividades de repintado de la fachada y aulas de la institución, con la finalidad de generar un ambiente más acogedor y digno para el aprendizaje de sus 132 estudiantes y cinco docentes.

Según investigaciones realizadas por el CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe), una infraestructura escolar adecuada facilita el acceso a la educación para niños y jóvenes que residen en áreas remotas. Además, contribuye a aumentar la asistencia y el compromiso tanto de estudiantes como de docentes con el proceso de aprendizaje.

  • Aumento de Servicios digitales en Ecuador: Banco Internacional se suma a la digitalización con aperturas de cuenta en línea

Con una visión a largo plazo, Banco Internacional reafirma su compromiso para contribuir al desarrollo de Ecuador en diversos ámbitos. (PR)

The post Banco Internacional realizó una jornada de voluntariado en la Unidad Educativa Manuel Lasso appeared first on Qué Noticias.