¿Aún no tienes el regalo para el Día de la Madre?: Esto es lo que Etafashion tiene preparado
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¿Aún no tienes el regalo para el Día de la Madre?: Esto es lo que Etafashion tiene preparado

Etafashion, la reconocida tienda departamental 100% ecuatoriana, se une a la celebración del Día de la Madre con especial entusiasmo y alegría, uniendo a las familias en esta fecha tan especial que se celebra alrededor del mundo.

Bajo el lema “Somos Familia”, Etafashion se posiciona como el aliado ideal para las familias ecuatorianas al buscar ese detalle perfecto para homenajear a la reina del hogar. Con una amplia gama de productos distribuidos en las diversas categorías que la tienda ofrece, Etafashion garantiza moda, tendencia, calidad y diseño en sus 27 tiendas a nivel nacional.

Para aquellos que buscan precios irresistibles, la tienda presenta las etiquetasamarillas con los Precios Wow, donde se podrán encontrar prendas desde tan solo $9.99. Estas prendas no solo se caracterizan por su precio, sino también por su gran diseño y calidad.

Si la idea es regalar algo para el hogar, Etafashion ofrece excelentes opciones:

  • Aspiradora Inalámbrica turbo 3 en 1 a tan solo $99.99 o financiada con el
    Crédito Directo Planeta a 12 cuotas de $9.05.
  • Batidora Planeta 3 en 1 en 12 cómodas cuotas de $15.39.
  • Aspiradora Robot también disponible en 12 cuotas de $14.49.

También los clientes podrán encontrar alternativas de regalo ideal en las secciones de belleza con los productos de las mejores marcas en secciones de perfumería, maquillaje, cuidado fácil, corporal y capilar. Así como también una amplia variedad en productos de tecnología.

Además, para premiar la lealtad de sus clientes, ETAFASHION lanza una promoción única en donde por compras superiores a $65 realizadas entre el 26 de abril y el 12 de mayo, se podrá obtener un cupón que incluye $20 de descuento y un splash gratis para utilizar en una próxima compra entre el 13 de mayo y el 2 de junio.

¿Qué tipo de mamá eres? 🙎‍♀️💞 En nuestro último #ETABlog exploramos tres personalidades maternales distintas 👉 pic.twitter.com/g2tYfXQqOF

— ETAFASHION (@ETAFASHION) May 7, 2024

Con el Crédito Directo Planeta, los clientes pueden acceder a los mejores precios y beneficios, incluyendo la posibilidad de diferir las compras hasta 24 meses con pagos a partir de agosto. Si se cuenta con otras tarjetas, también es posible disfrutar de este beneficio de financiamiento.

Finalmente, para quienes prefieren comprar desde la comodidad de su hogar, Etafashion ofrece ofertas exclusivas en su plataforma online www.etafashion.com. No dejes pasar esta oportunidad y realiza tus compras de manera segura y conveniente.

(PR)

The post ¿Aún no tienes el regalo para el Día de la Madre?: Esto es lo que Etafashion tiene preparado appeared first on Qué Noticias.