CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¡Atención conductores! Lo que provocó el accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10 de la vía Alóag-Santo Domingo

Un siniestro de tránsito entre dos vehículos pesados se registró en el kilómetro 10 de la vía Alóag-Santo Domingo. El hecho sucedió este miércoles, 01 de mayo de 2024, a las 06:56.

Según el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, una persona resultó herida en el accidente. Unidades especializadas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Opevial llegaron al sitio para prestar las debidas atenciones.

Las autoridades competentes informaron el cierre total de la vía, restringiéndose, por ende, la circulación de vehículos.

  • Vehículo se volcó en pleno socavón del kilómetro 82 de la vía Alóag – Santo Domingo: ¿Hay señalización que alerte sobre el estado vial?

Estado de los vehículos afectados

Como una de las consecuencias del choque, productos de consumo quedaron regados sobre la calzada. Así mismo, gracias a imágenes difundidas por las entidades de socorro, se observa a los dos vehículos destrozados. Uno terminó con graves afectaciones en la parte delantera.

El incidente de tránsito, ya en conocimiento de la Prefectura de Pichincha, no fue lamentable, en cuanto a la pérdida de vidas humanas.

(I)

The post ¡Atención conductores! Lo que provocó el accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10 de la vía Alóag-Santo Domingo appeared first on Qué Noticias.