📢
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Así terminó la persona que cayó a los rieles del Metro de Quito ¿Cómo fue el procedimiento de rescate?

La Empresa Pública Metro de Quito, mediante X, informó que un tramo del servicio fue interrumpido, ya que una persona cayó a los rieles del tren. Producto del accidente hubo una suspensión que duró más de media hora el pasado 9 de junio de 2024.

Según información de las autoridades, el afectado fue un hombre de 75 años, quien terminó en las rieles del tren situadas en la parada Cardenal de la Torre.

El equipo de seguridad del Metro de Quito indicó que la persona involucrada solo sufrió heridas leves.

El señor de la tercera edad fue llevado a su domicilio con acompañamiento de personal de Policía Nacional. Así mismo, paramédicos atendieron a la persona en la habitación de primeros auxilios.

Comunicado Operacional
Informamos que al momento el servicio se normaliza en toda la línea, desde la Estación Quitumbe hasta Labrador, en ambos sentidos.
Mantente informado por nuestros canales oficiales. pic.twitter.com/ZKdpe86HR2

— Metro de Quito (@MetrodeQuito) June 9, 2024

APOYO INMEDIATO

De nuestro personal policial, con @BomberosQuito, para auxiliar y colaborar a un ciudadano que sufrió un incidente, en la estación Cardenal de La Torre del @MetrodeQuito.

Fue puesto a buen recaudo y trasladado a su hogar. #PolicíaEcuador#LaPolicíaContigo pic.twitter.com/sDOMIYRU4l

— Policía DMQ Zona 9 (@PoliciaDMQZona9) June 9, 2024

  • ¡Vandalización de un tren del Metro de Quito forma parte de un “reto” internacional!

Acciones frente al incidente

Mientras se ejecutaron las labores de atención, se evacuó la parada. En este caso se activó el Puesto de Comando del Metro.

En el día del incidente, el Metro operó hasta las 22:00 según la planificación establecida. No se registraron otros inconvenientes. (I)

The post Así terminó la persona que cayó a los rieles del Metro de Quito ¿Cómo fue el procedimiento de rescate? appeared first on Qué Noticias.