CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Así fue la boda de la cantante Nikki Mackliff con Ana Aguilera en la playa

La cantante guayaquileña Nikki Mackliff y la modelo venezolana Ana Aguilera se casaron este sábado 8 de junio de 2024 en el hermoso paisaje de Olón, Santa Elena. La pareja, que hizo pública su relación el año pasado, decidió sellar su amor en una ceremonia íntima frente a familiares y amigos cercanos.

Mackliff, de 29 años, lució un vestido blanco de encaje con un velo largo tradicional, reflejando su emoción por el momento, mientras caminaba hacia el altar. En sus redes sociales, la cantante ha descrito su relación con Ana como su “historia más bonita”.

  • La reacción de Nikki Mackliff tras coronarse como la ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador

El evento contó con la presencia de varios personajes del medio nacional, como Cecilia Cascante y su esposo Martín Calle, y la presentadora Michela Pincay, una de las amigas más cercanas de Mackliff. Las postales del momento se publicaron a manera de historias en Instagram. Desde  la ceremonia y la recepción dejaron evidenciar el amor y la felicidad que rodearon a la pareja en su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuull Farándula (@fuullfarandula)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARANDULEROS ECUADOR (@farandulerostvec)

Horas antes de la boda, Nikki compartió momentos de su despedida de soltera, rodeada de sus seres queridos. Por su parte, Ana subió un boomerang en el que se veía un cartel que decía “Bienvenidos a nuestra chucky boda. Nikki & Ana” .

(E)

The post Así fue la boda de la cantante Nikki Mackliff con Ana Aguilera en la playa appeared first on Qué Noticias.