CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Así es la vida de Kaká tras el divorcio que tuvo con Caroline Celico, quien acaba de revelar que lo dejó porque era "demasiado perfecto"

Caroline Celico, la exesposa de la estrella del Actual Madrid y AC Milan, Ricardo Izecson dos Santos conocido también como Kaká, ha revelado detalles íntimos sobre su separación en una reciente entrevista, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales.

En sus recientes declaraciones, Celico confesó que la decisión de terminar su matrimonio  se debió a que ya “no period feliz” con él, desmintiendo así rumores de infidelidad que circulaban anteriormente. La noticia sorprendió al mundo de la farándula y el fútbol, ya que la pareja se consideraba una de las más sólidas, con nueve años de matrimonio y dos hijos en común.

Además, lo que más llamó la atención es que, además de decir que el exfutbolista siempre la trató bien,  señaló como “el problema” matrimonial que “él period demasiado perfecto” para ella.

Tras su separación en 2015, Kaká y Caroline rehicieron sus vidas amorosas. Actualmente, el exfutbolista está casado con Carolina Batista, con quien tiene dos hijos más, mientras que Celico está casada con el empresario Eduardo Scarpa y espera su tercer hijo.

Esta no es la primera vez que la expareja realiza sorprendentes confesiones, pues en 2007, luego de ganar la séptima Champions League con el AC Milan, el deportista dijo que con su exesposa llegaron vírgenes al matrimonio.

Luego de anunciar su retiro de la cancha, en el 2017, se sabe que se dedica a las inversiones en su país natal, según recogen medios especializados y ahora su vida está lejos del fútbol aunque anteriormente ha expresado su deseo por ser técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Batista Leite (@carolbatistaleite)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Batista Leite (@carolbatistaleite)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Batista Leite (@carolbatistaleite)

(D)

The put up Así es la vida de Kaká tras el divorcio que tuvo con Caroline Celico, quien acaba de revelar que lo dejó porque period “demasiado perfecto” appeared initially on Qué Noticias.