⚠
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Arcsa alerta sobre estos lotes de mantequilla y leche que incumplen condiciones

La Agencia Nacional de Regulación, Manage y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) anunció  irregularidades sanitarias en ciertos lotes de productos lácteos en Ecuador, según informó este lunes, 1 de abril de 2024, a través de sus canales oficiales.

De acuerdo con el organismo, se identificó problemas en la leche ultrapasteurizada de la marca Pura Crema, donde se ha encontrado un incumplimiento de los estándares de esterilidad en el lote 02.

#ArcsaAlerta | Luego de realizar análisis de laboratorio se detectó incumplimiento de esterilidad en el LOTE 02 del producto LECHE ENTERA ULTRAPASTEURIZADA, marca “PURA CREMA”. #ArcsaControla ✅#ElNuevoEcuador 🇪🇨 pic.twitter.com/wkjITcW7PY

— Arcsa Ecuador (@Arcsa_Ec) April 1, 2024

“Después de realizar análisis de laboratorio, se ha detectado un incumplimiento de esterilidad en el lote 02 del producto leche entera ultrapasteurizada, marca Pura Crema”, declaró la Agencia en un comunicado que se publicó en la plataforma X.

De la misma forma se indicó que en el lote 25331312 de la mantequilla con sal de la marca La Initial, se ha detectado la presencia de bacterias, sin precisar más detalles sobre el tipo de microorganismos o sobre la ejecución de los análisis.

#ArcsaAlerta ⚠ | Luego de realizar análisis de laboratorio se detectaron parámetros microbiológicos (bacterias) en el LOTE 25331312 del producto MANTEQUILLA CON SAL, marca “LA ORIGINAL”. #ArcsaControla ✅#ElNuevoEcuador 🇪🇨 pic.twitter.com/R8toZVlT2F

— Arcsa Ecuador (@Arcsa_Ec) April 1, 2024

(I)

The article Arcsa alerta sobre estos lotes de mantequilla y leche que incumplen condiciones appeared to start with on Qué Noticias.